domingo, 15 de febrero de 2009

Celebración de San Juan Bosco


Este pasado 31 de enero, día de San Juan Bosco, los niños de ENE demostraron su amor hacia la obra salesiana y a su fundador, participando de la procesión que inauguraba dicha fiesta.
La procesión tuvo como inicio la plaza del oratoriano, frente a los juzgados de Santa Tecla y recorrió las principales calles de dicha ciudad.

Los niños en todo momento fueron partícipes de los cantos que se entonaban con mucho fervor en memoria de nuestro santo fundador, quien entregó su alma al Creador el 31 de enero de 1888; luego de crear una vasta obra que diseminó en muchos distintos países del mundo.

Nuestro grupo ENE, es parte de la gran familia que nuestro fundador recibió en aquél sueño de los 9 años. La familia Salesiana. Cuyo nombre se debe a la devoción que Don Bosco profesaba hacia san Francisco de Sales, el santo de la amabilidad. Quien al igual que Don Bosco en los inicios de su vida, era inclinado hacia la ira, el enojo. Pero que luego el Señor transformó.
Así, los Enistas dijeron ¡presente! en tan preciosa fiesta salesiana.














2 comentarios:

P. Heriberto dijo...

Felicitaciones a ENE por su vitalidad salesiana. Y también por aventurarse en esto medios de comunicación social.

Sara dijo...

Que lindo es poder celebrar en comunidad, y eso creo que no hay comparación de una sensación tan linda aunque a veces cuando voy de comprar creo que puedo sentir algo similar cuando estoy viendo ropa por mayor en Buenos Aires