miércoles, 23 de julio de 2008

ENE 10

Este pasado fin de semana estuvimos realizando en las instalaciones del Colegio Santa Cecilia de Santa Tecla, el retiro para niños ENE 10.

Dicha actividad estuvo enmarcada en un ambiente de Salesianidad: Mucha alegría, tanto como de los niños que lo vivieron, como también de parte del equipo que trabajó para éste.

Los nuevos enistas vivieron una jornada muy alegre y divertida, pero a la vez intensa y enfocada en hacerle saber a ellos que Jesús es su amigo, que los ama desde siempre. A la vez, que se genera una sana convivencia entre ellos.

El equipo se entregó totalmente para que los nuevos enistas tuvieran una bonita experiencia de un encuentro más cercano y personal con Jesús y su mamita María Santísima; preparando con muchas ganas y anticipación cada uno de los momentos que los niños pudieron vivir.


Agradecemos como equipo, primeramente a Dios por la oportunidad que nos dio de llevar nuestro retiro a feliz término y encaminar a los 27 niños y sus familias en la introducción a la familia Salesiana; agradecemos también a todos y cada uno de los miembros del equipo agrupado en las distintas comisiones (papás del retiro, primos y hermanos, secretaría, externos, comisión de padres, personajes); agradecemos también a la comunidad salesiana del Colegio Santa Cecilia por cedernos sus instalaciones, en especial a el padre José Bosco por su participación en momentos clave de nuestra jornada; agradecemos también a todos y cada uno de los que ayudaron aún sin pertenecer al equipo del retiro, su ayuda sin dudarlo, fue imprescindible para nosotros. Agradecemos también a nuestros hermanos de Don Rúa, quienes se empaparon de la experiencia del ENE 10 para llevarlo a su centro y seguir propagando la palabra de Dios y al Encuentro de Niños en el Espíritu a los niños de otros lugares de nuestro país.También agradecemos las oraciones de todos y cada uno de las personas que encomendaron la jornada en manos de nuestro Señor.


Ahora, el camino para estos nuevos enistas es largo y de perseverancia, para lo cual también solicitamos sus oraciones y su ayuda para formarlos en el camino que nos señaló el propio Don Bosco: "hacer buenos cristianos y honrados ciudadanos"

1 comentario:

Mariangela dijo...

GRACIAS A TODOS Y TODAS QUE NOS APOYARON!!! En especial al cara de pex que estuvo presente y dispuesto a traer junto al Man 30 globos con helio desde la escalon... y por supuesto a nuestra seca colocha: MAYCO que nos consiguio a buen precio dichos globos!!! estuvo lindo!!!

SE LES RECUERDA DE LAS CAMISAS QUE ESTAN A LA VENTA A $5 por favor esto es para los fondos de ENE