martes, 20 de enero de 2009

Oraciones por William y Cristian

Como comentamos en la entrada anterior, los hermanos Ramos (William y Cristian) partieron con rumbo a Estados Unidos a reunirse con su madre.

Por azares del destino, los dos están retenidos en Estados Unidos, al ser interceptados al tratar de cruzar la frontera, sin lograr llegar a su objetivo, a la espera de dos cosas: o reunirse con su madre o con algún otro familiar que resida legalmente en aquél país.

Nosotros continuamos rezando por ellos, sea cual sea el desenlace de su situación. Los caminos de Dios nuestro Señor siempre serán misteriosos.

Que María Auxiliadora los ayude en estos momentos tan difíciles.

viernes, 16 de enero de 2009

Almuerzo William

El sábado 3 de enero, la familia de ENE realizó el almuerzo del "hasta pronto" de William y Cristian Herrera, enistas ejemplares.

William junto con su hermano Cristian, partieron rumbo a los Estados Unidos para reunirse de nuevo con su madre.

Nosotros, como formadores y amigos, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, siempre los tenemos presentes en nuestras oraciones y en nuestras vidas.

Ojalá en algún momento del camino, nuestros pasos vuelvan a encontrarse y podamos decir de nuevo:

SOY TU AMIGO... ¡COMO JESUS!
¡HASTA PRONTO WILLIAM Y CRISTIAN!



viernes, 2 de enero de 2009

¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!



El equipo de formadores de ENE Chaleco quiere saludarlos deseándoles muchas bendiciones a ustedes y a sus familias en este nuevo año que recién comienza.

Que el 2009 sirva para darnos cuenta que nada somos si no tenemos y buscamos la presencia de Cristo en nuestras vidas.

Que nuestros propósitos no sean sólo aquellos de "quiero bajar de peso", que como todos sabemos, casi nunca los cumplimos... Seamos mejores formadores, mejores enistas, mejores papás, mejores hijos, mejores herman@s, mejores amig@s. Si alguno de nosotros no va mucho a formación o a misa, tener la convicción de hacerlo por uno mismo y por el amor por sobre todas las cosas que debemos darle a Dios.

Debemos comprender que el 25 de diciembre es la fecha del cumpleaños del Maestro, pero que el nacimiento de Jesús debe ser cada día en nosotros; no sólo tenemos que esperar que finalice el año para "sentirnos buenos". Jesús nace en nosotros cuando regalamos una sonrisa, cuando damos al que no tiene, cuando nos portamos bien, cuando hacemos nuestros deberes y trabajos bien y sin protestar.

Jesús nace en nosotros cuando sabemos perdonar a los demás -y además nace en la persona que recibe el perdón-, cuando pedimos perdón y cuando nos perdonamos a nosotros mismos al cometer algún error. Cuando damos una nueva oportunidad. Nace cuando nos arrepentimos de todo corazón por nuestras acciones.

Que este año esté lleno de mucha paz, y propósitos que sean realmente hechos. Sin olvidar pedir la protección y amor de nuestro Señor Jesucristo, la compañía maternal de María Santísima Auxiliadora y el ejemplo de Don Bosco.

EQUIPO ENE CHALECO